Consejo Academico

viernes, agosto 11, 2006

¿Que es el Consejo Acadámico?

Sobre el Consejo Académico.

El Consejo Académico es una de las tres instancias de nuestra universidad donde los estudiantes tenemos derecho a opinar, las otras dos son el Consejo Superior, y el Consejo Docente.


En el Consejo Académico se fijan las normas que regulan las actividades académicas institucionales, es decir, aprueban o modifican los reglamentos académicos, los planes curriculares de las carreras, las normas que regulan el perfeccionamiento de académicos y docentes, y proponen la creación o supresión de nuevas carreras, entre alguna de sus facultades.

Este consejo esta compuesto por el Rector, el Vicerrector Académico y siete Consejeros, elegidos por el Claustro de profesores de la Casa Central. Además lo integran dos representantes de los estudiantes de la Casa Central, escogidos en el Consejo de Federación, estos últimos solo tiene derecho a voz, limitando su participación con el voto.

Pero nuestra participación como estudiantes no se restringe en los Representantes, sino, todos podemos participar aportando ideas, ya que es responsabilidad de los representantes recoger todas estas ideas y llevarlas al Consejo Académico.

13 Comments:

  • Muy buena respuesta esta muy bien escrita y se enfoca en lo importante llegando a lo principal, me gusto!

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • hola soy majida issa pues a mi no me gusto mucho porque solo se refiere a la universidad por eso no me gusto
    no se pierdan corazones blindados esta de impacto no se lo pueden perder

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • HOLA SOY TALIANA VARGAS Y ESTA TAREA SE LA DEJARON A LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA A MI NO ME GUSTO ESTA PAGINA PORQUE COMO DICE MAJIDA ISSA SE REFIERE A LA UNIVERSIDAD Y PERDON SI ME COPIO DE MAJIDA ISSA NO SE PIERDAN RAFAEL OROZCO EL IDOLO PORQUE NO SABEN LO QUE PASARA CON MARTHA MONICA Y RAFA... NO SE LOO PUEDEN PERDER.
    GRACIAS

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • HOLA SOY TALIANA VARGAS Y ESTA TAREA SE LA DEJARON A LA HIJA DE MI MEJOR AMIGA A MI NO ME GUSTO ESTA PAGINA PORQUE COMO DICE MAJIDA ISSA SE REFIERE A LA UNIVERSIDAD Y PERDON SI ME COPIO DE MAJIDA ISSA NO SE PIERDAN RAFAEL OROZCO EL IDOLO PORQUE NO SABEN LO QUE PASARA CON MARTHA MONICA Y RAFA... NO SE LOO PUEDEN PERDER.
    GRACIAS

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Esta es la informacion desesaria para sacar un 5.0 jeje solo copiar y pegar y listo

    By Anonymous Anónimo, at 7:13 p. m.  

  • si me gusto

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 a. m.  

  • Eso no dejo en claro mi. Pregunta es la peor pagina del mundo no se pierdan mentiras perfectas

    By Blogger kevin uriibe, at 7:24 a. m.  

  • BUENA PREGUUNTA Y RESPUESTAS EXELENTE PERO HUBO UN PROBLEMA SOLO HABLA DE UNIVERCIDAD Y PERDON PERO ES VERDAD DE LO K COMENTARON MAJIDA Y TALIA VARGAS

    By Blogger MARIA JOSE CAMACHO LOBO, at 10:19 a. m.  

  • HOLA SOY MARIA JOSE PERO LO K PASA ES K SOLO HABLA DE UNIVERCIDAD NO ES K ME COPIE DE TALIA O DE MAJIDA PERO ESE FUE EL PROBLEMA ND MAS PERO MUY BIEN ESTA TODO RESUMIDO Y BIEN ESCRITO

    By Blogger MARIA JOSE CAMACHO LOBO, at 10:21 a. m.  

  • Bieja malparia idiota


    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • no me gusto es super feo y es estupido solo universidad que mamera que aburrimiento y es tan estupido

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Jajajaja si sos pesado

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 a. m.  



  • By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home